Las viviendas son representativas del estilo de construcción utilizado en la isla durante el siglo XVIII. Integrada en uno de los barrios del municipio con más tradición, ofrece dos acogedoras terrazas para disfrutar del magnífico clima que ofrece el municipio. Se podrán visitar lugares de interés, próximos, tales como la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, el Parque Natural de Majona, la playa de La Caleta y Santa Catalina y el antiguo embarcadero.
Desde la vivienda se puede enlazar con diferentes senderos que discurren por diferentes lugares de la Isla, y que conectan con otros municipios y senderos de ámbito insular. También se puede visitar otros lugares de interés de la isla bien con enlace en autobús o vehículo particular para visitar lugares como Parque Nacional de Garajonay, Centro de Visitantes de Juego de Bolas, mirador de Abrante, etc.
Equipamientos: Agua caliente, alojamiento uso exclusivo, baño privado, barbacoa, batidora eléctrica, botiquín de primeros auxilios, cafetera exprés, calefacción portátil, mobiliario exterior, cuna con lencería, deshumificador, exprimidor de naranjas, lavadora, lencería completa según plazas contratadas, menaje, plancha para ropa, Wifi gratis en toda la vivienda, juegos de mesa, parking, etc.